logo-emprendedora-todo

 

Llegó el momento de que ofrezcas tu pasión al mundo y

que, además, ganes dinero con ella.

“Si otras pueden, tú también”

¿Eres coach, formadora, consultora, emprendedora, terapeuta… y quieres ofrecer tus servicios y productos a través de internet, pero no te decides?

¿Escuchas hablar de tantas herramientas para gestionar tu negocio que no sabes para qué sirve cada una y te armas un lío?

¿Cuándo te decides firmemente a empezar con tu negocio online te desanimas porque no sabes por dónde empezar?

¿Cada vez que te pones a investigar por tu cuenta cómo crear tu negocio online acabas confundida y se te quitan las ganas?

¿Crees que es difícil poder generar ingresos con tus servicios?

¿Te gustaría crear productos para vender desde tu web y que te den buenos ingresos, pero no sabes cómo hacerlo?

¿Ves que hay tantas personas ofreciendo servicios para guiarte en cómo montar tu negocio que nos sabes en quién confiar?

 

Yo antes estaba como tú.

Pero ahora hago todo eso y mucho más

Por eso…

¡Tengo justo lo que necesitas!

Victoria Martínez Lojendio
Cuando empecé con mi web, sólo era una “tarjeta-web” de presentación. No hacía nada, sólo tenía texto y un formulario para contactar conmigo.

Poco a poco, empecé publicando artículos y aprendí a crear mis listas de suscriptoras.

Cuando tuve un número importante de seguidoras… ¡no sabía qué ofrecerles! Y eso me daba vueltas todo el día en la cabeza.

No sabía cómo empezar, ni qué ofrecer, ni cómo hacer llegar mis productos, ni cómo grabarme en vídeo, ni cómo cobrar, ni cómo atraer a las personas, ni mucho menos cómo hacer talleres online… no sabía nada de nada.

He recorrido un camino en el que sigo, porque no paro de aprender, pero ya he conseguido unos resultados estupendos que pienso mejorar.

Me han hecho entrevistas en radios, nacionales e internacionales, y tengo una publicación semanalmente en uno de los periódicos de más tirada de mi provincia.

Puedo decir que me siento exitosa porque estoy consiguiendo lo que me he propuesto. Y mis metas son cada vez más altas.

Lo que más me gusta es poder ayudar a otras mujeres a que consigan sus éxitos personales y profesionales, enseñando y transmitiendo mi experiencia.

 

Por eso he creado este programa especial para emprendedoras online.

¡Pero no es para todas!

Tendremos una entrevista para ver si eres una de las candidatas a mi programa de emprendedoras online.

Hablaremos de lo que quieres conseguir, de lo que necesitas, de lo que ya tienes y de lo que te falta. También de tus miedos y preocupaciones.

  • El programa será personalizado, y un paso a paso para que consigas tener tu negocio online y que te genere los ingresos que quieres.
  • La duración mínima del programa será de cuatro semanas, en el que trabajaremos juntas.
  • El avance dependerá de tu ritmo de trabajo. Si necesitas más tiempo, lo podemos prolongar hasta que tú decidas que ya puedes caminar sola.
  • Tendrás mi guía directa, mi apoyo, mi motivación y mis consejos.
  • Todo desde mi experiencia, enseñándote mis secretos para el éxito.
Trabajar con Victoria ha sido mágico, ha sabido captar desde el momento cero mi esencia, lo que yo quería, con una dedicación, rapidez, entrega y energía fuera de lo normal. Ha sido como tenerla a mi lado constantemente, he tenido una sensación de complicidad muy grande.
Realmente Victoria tiene un don para crear y diseñar, es una gran artista y una estupenda profesional. Además sabe conectar al máximo con las personas, tiene una empatía y bondad increíble.
¡Da gusto trabajar con personas así!

Mil gracias Victoria

Soy muy afortunada de poder contar con Victoria como mentora. Los beneficios de la motivación, el apoyo, el asesoramiento, la guía, los consejos y las palabras de ánimo de Victoria tienen un valor incalculable. Tenerla como mentora hace que el camino hacia mis metas sea mucho más fácil y rápido.
Me ha dado a conocer un amplio abanico de herramientas, servicios y métodos, todo lo necesario para poner mi proyecto online en marcha. Me ha ayudado, además, a ver lo mejor de mí misma y a alcanzar las metas que me propuse durante el mentoring.
Victoria me ha inspirado a través de su ejemplo de éxito. Es una de las personas más generosas con quien he tenido el privilegio de trabajar. Durante las sesiones, su alegría, su ánimo y su habilidad de hacerme reflexionar, me ha motivado y me ha ayudado a mantenerme enfocada en mis metas inmediatas sin perder de vista mi objetivo general.
Durante mi tiempo trabajando con Victoria he crecido tanto a nivel profesional como a nivel personal, confío más en mí misma y tengo todo lo necesario para seguir creciendo e ir tras metas cada vez más altas.
Recomiendo el programa de mentoring con Victoria de todo corazón.

El proceso de mentoring con Victoria me ha “desencallado” el barco de mi propio marketing personal. Yo estaba haciendo ya muchas cosas, con mucha sensación de abarcar mucho y lograr poco, inseguridad ante la avalancha de información para montar mi propia empresa, desbordamiento por tener que aprender de todo sin poder diferenciar lo realmente imprescindible de lo accesorio. ¡Y con ella he encontrado justo el conocimiento concreto para lograr desatascarme!
Me ha dado soluciones específicas y a medida, no tenía ninguna ganas de empezar de cero y hacer un curso donde el 90% ya lo había logrado por mí misma.
Victoria se ha adaptado a mí y me ha dado un camino probado, coherente y posible para mí.
¡Ahora ya dependo de mi, y tengo apoyo real! ¡Puedo llegar mucho más lejos!
Lo que me he llevado de más es un proceso de fuerza personal, determinación y enfoque. ¡Como me mira Victoria, con datos, apoyando lo mejor de mí! ¡Seguiré con ella!
Recuerdo, desde siempre, tener un montón de ideas y cosas en la cabeza para hacer, estar siempre buscando algo a lo que dedicarme con ganas y que sirviera de herramienta para ayudar a los demás.
Desde hace tiempo que conocía a Victoria, recibía sus boletines y me encantaba leerlos, siempre me aportaban algo que me venía bien en ese momento, sabía que hacia talleres, hice alguno con ella, pero lo que me hizo empezar en serio fue su “Programa para emprendedores”. En el momento que vi el Programa, fue como un amor a primera vista, sabía que mi despegue tenía que ser con ella, no podía ser otra persona.
Y así fue como empecé con Victoria, desde cero, el trabajar con ella ha sido un gran descubrimiento, es una persona generosa, con ganas de ayudar, con gran empatía que enseguida sabe cómo te puede guiar, con una paciencia infinita, en mi caso mi soltura informática es muy justa. Y, gracias a su dedicación, ya tengo mi web en marcha y muchos proyectos, aunque sé que me queda mucho camino por recorrer y mucho que aprender, pero, ya he arrancado que es lo más importante y un gran paso. Ahora a subir la escalera, un peldaño cada vez.
Me da mucha tranquilidad pensar que tengo a Victoria, es como mi ángel guardián que siempre va a estar.
Me encanta su sencillez y humildad, son los valores que más aprecio en las personas.
Os recomiendo completamente este programa de emprendedoras, si quieres emprender cualquier proyecto y te encuentras absolutamente perdida, o simplemente, no sabes por dónde empezar, es una estupenda guía. Si sólo quieres encontrarte mejor, sentirte única y especial o descubrir tu pasión también es una excelente elección.
Desde luego estoy encantada y agradecida y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, elegirla a ella como mentora.
Un abrazo Victoria y seguiremos haciendo muchas cosas juntas.
María Belén Diéguez Mora, Éxito y pasión - www.exitoypasion.com

 

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo.